• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Para el transporte de los alumnos, el colegio contrata autobuses que cubren distintas zonas.

La coordinadora del Servicio de Autobús es Carmen Varela, y a ella debéis dirigiros los padres para cualquier consulta.

 

El funcionamiento del servicio, de lunes a viernes, se adapta al siguiente horario general:

Los autobuses, que inician sus recorridos a las 8:45 h, recogen a los alumnos de Educación Infantil en las paradas correspondientes y los dejan en el colegio para que comiencen sus clases a las 9.30 h. Los vuelven a recoger al finalizar sus clases a las 17 h. En cada autobús viaja una persona encargada del buen funcionamiento del servicio. La nombra el colegio, para que sea responsable de los alumnos dentro del autobús y se encarga del cumplimiento de la normativa establecida para esta función, siguiendo siempre las directrices marcadas por la dirección del centro. Las encargadas comunican todas las incidencias (obras, retrasos…) ocurridas dentro de su trayecto.

 

NORMATIVA DEL USO DEL AUTOBÚS

Cada alumno utilizará su autobús respectivo. Por razones obvias de disciplina, orden y seguridad, no se permiten cambios de autobús excepto en caso de traslado definitivo o temporal justificado por escrito y con antelación. Cuando excepcionalmente se recoja personalmente a los alumnos en el colegio, se ha de avisar a centralita antes de las 13,30.

 

En el caso de que quien recoja a los alumnos no sea la persona que lo hace habitualmente, los padres deben avisar a la encargada de curso y a la persona de centralita, indicando quien lo hará. Esta encargada pedirá a esta persona que se identifique debidamente. En el caso de altas durante el curso ésta estará condicionada a la existencia de plazas disponibles. Excepcionalmente, se podrán contratar viajes sueltos de autobús condicionados igualmente a la existencia de plazas disponibles.