• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

La cantidad de belenes, realizados por los alumnos de los distintos cursos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, y la amplia variedad y originalidad convirtieron al Colegio en el ganador. 

La Asociación de Belenistas de la Rioja vino a ver todos los Belenes del Colegio realizados por los alumnos de los distintos cursos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, y nos otorgaron el premio al Belén más creativo, por la cantidad de belenes que había en el colegio y todos tan diferentes. Les impresionó la creatividad de nuestros alumnos.

El día 3 de enero, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, presidió la entrega de premios de los diferentes concursos de Belenes organizados por la Asociación de Belenistas de La Rioja, cuyo presidente, Luis Javier Jiménez Vela, también participó junto a miembros de la Corporación Municipal.

En los diferentes concursos se han registrado 170 participantes en las categorías siguientes: centros escolares, hogares, centros y escaparates.

Durante el transcurso del acto, la alcaldesa agradeció el gran esfuerzo a la Asociación de Belenistas “para que todos podamos disfrutar de las actividades que realizan. Y gracias también a los participantes en los concursos por mantener viva la tradición del Belén en nuestra ciudad y por la creatividad que siempre demostráis”.

La encargada de recoger este premio fue Susana García Mangas, Directora de Formación de Alcaste.