• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato del colegio que participan en el Proyecto Excellence, junto con los estudiantes de los mismos cursos de Las Fuentes, asistieron en la sede de éstos últimos, el miércoles, 5 de noviembre, a una sesión sobre documentación y gestión bibliográfica, impartida por Pilar Herreros de Tejada, vicedecana de Estudios y Calidad de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Dentro del proyecto Excellence tiene especial relevancia el trabajo de investigación que han de desarrollar los participantes, por lo que es importante saber documentarse adecuadamente. En esta sesión, Pilar Herreros, de un modo eminentemente práctico, les habló sobre las técnicas de búsqueda y gestión de información. La ponente, también explicó con detalle durante su charla que las alumnas deberán citar según las reglas oficiales, todas las fuentes utilizadas en la investigación.

A través de esta sesión las alumnas del Excellence del colegio reciben formación no sólo para su labor investigadora, sino para el desarrollo de las competencias universitarias y profesionales, puntos claves en este proyecto.