• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Ver fotos >

Las alumnas del Bachillerato Universitario Excellence, acompañadas de sus profesoras Nela Álamos y Ana Saénz, realizaron un viaje cultural a Madrid.

Tuvieron una visita guiada por el “Madrid de los Austrias” y un recorrido por los principales puntos de interés del centro histórico de la capital: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Muralla Árabe, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente, Teatro Real y Plaza de España.

 

También visitaron el Museo del Prado y el Mercado de Motores, ubicado en la estación de Delicias, donde se encuentra el Museo del Ferrocarril.

Aprovecharon esta estancia en Madrid para ampliar la documentación de su trabajo de investigación, reuniéndose con la Inspectora Jefe de Delitos contra la Propiedad Intelectual, Dña. Mónica Dopico, y con el Director General de ANDEMA, Asociación para la Defensa de la Marca, D. José Antonio Moreno.

Un viaje en el que, además de divertirse mucho, repercutió positivamente en su formación intelectual, investigadora y humana.