• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Alumnas de 1º de Bachillerato del Programa Universitario Excellence, acompañadas por sus profesoras Susana García Mangas y Carmen León, visitaron la Academia General Militar, de Zaragoza.

Con motivo del trabajo de investigación que están realizando sobre “El Patriotismo” para el programa Excellence, alumnas de 1º de Bachillerato visitaron la Academia General Militar de Zaragoza. Les recibió y acompañó el Coronel de Estado Mayor, D. José Luis Mangas, tío de Susana García Mangas, con quien hicieron un interesante  recorrido por sus instalaciones.

A lo largo de la visita, las alumnas pudieron ver, de la mano de los mandos y profesores de la academia, en qué consiste la formación de los futuros oficiales del ejército de tierra. Al final de la jornada, se les ofreció un ágape en el club de oficiales, donde el coronel contestó a las preguntas de las alumnas relacionadas con su trabajo de investigación Excellence, sobre “El Patriotismo”.

Un día inolvidable para este grupo de alumnas y sus profesoras, en el que pudieron comprobar la excelente formación, disciplina y sentido del honor de nuestro ejército.

Agradecemos al Coronel, D. José Luis Mangas, su disponibilidad, el tiempo que nos dedicó y todos los detalles que tuvo con nuestras alumnas.