• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

Una vez más, Alcaste se encuentra a la cabeza de la educación en La Rioja, y avala con los datos de Bachillerato y de las Pruebas PAU el rigor y la excelencia de nuestro proyecto educativo.

El informe sobre el Bachillerato y las Pruebas de Acceso a la Universidad del curso 2012-2013, que son las últimas que han sido realizadas, constatan varios datos relevantes que refrendan y garantizan la formación de nuestras alumnas.

Alcaste tiene la mejor nota media de Bachillerato de La Rioja (8,032), lo que constata el alto nivel académico con el que nuestras alumnas se enfrentan a estas pruebas, en las que además obtenemos la segunda mejor nota de la región en la Fase General (7,125).

Por otra parte, somos el centro riojano que más alumnos presenta a la PAU sobre los matriculados en 2º de Bachillerato.

Asimismo, Alcaste es el único centro de La Rioja con el 100% de aprobados en la convocatoria del mes de junio de las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Estos excelentes datos, que se repiten año tras año, son un estímulo y una satisfacción para continuar afianzando nuestro proyecto educativo, que permite a nuestras alumnas enfrentarse con garantía de éxito tanto a la Universidad como al mundo profesional.