• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Cuatro equipos de nuestro centro defenderán su proyecto empresarial, el 21 de febrero, en Riojafórum. (Lee la noticia en el diario La Rioja)

En primer lugar, el grupo Pangy LTD, formado por Álvaro Dors, Nicolás Inchausti, Pablo Navaridas, Rodrigo Martínez y Yago Vicente, junto con su tutor Román Allona, presentarán SENSORLIGHT Luz Inteligente, un sistema de regulación automática de la intensidad de la luz.

Por otro lado, el grupo Lasfuentes SA, compuesto por Daniel Maltseva, Daniel Ruiz, Hugo García, Jaime Anadon y Pedro Ariznavarreta, asistirá con CultureUP APP Ocio.

En tercer lugar, Oniria, integrado por las alumnas de 1º de Bachillerato: María Barrón, Inés López de Silanes, Elena Serrats y Paula Rodríguez, presenta una aplicación para fomentar el turismo en la ciudad a través de juegos y recompensas.

Por último, el proyecto Whitelight, un espejo robótico 3D en el que se proyecta cómo queda la ropa sin necesidad de probársela, llegará de la mano de Caléndula, formado por alumnas de 4º de la ESO: Lola Fernández, Paula Martínez, María Murcia y Claudia Manzanares.