Desde hace unos días, distintas residencias de ancianos y otros centros cuentan con mascarillas con “el sello” de Alcaste – Las Fuentes. Se trata de una iniciativa del personal de administración y servicios del colegio, quien se percató de que algunos rollos de mantel eran de un material idóneo para la elaboración de este artículo tan demandado y necesitado.

Así pues, con esa tela se han elaborado mascarillas que han ido destinadas a Residencias de ancianos, como San Agustín, La Estrella o Los Jazmines, a empresas de limpieza, o a asociaciones de personas con discapacidad: ARSIDO, ARPA, etc.

Desde el colegio queremos agradecer la labor del personal de administración y servicios, y de la organización encargada de la elaboración de las mascarillas. Es un gesto que nos enorgullece por lo que supone, contribuir al bienestar de otros dentro de la incertidumbre provocada por el coronavirus, y por ser ejemplo en un centro cuya misión es ofrecer a la sociedad hombres y mujeres dispuestos a mejorarla.