• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Durante los días 1 y 2 de abril, Madrid acogió un foro para aquellos centros que cuentan con el sello de calidad LabelFrancÉducation.

Después de obtener el Label, un reconocimiento que acredita la calidad y la excelencia de la enseñanza del francés, era la primera vez que Alcaste acudía a este evento, que se organiza cada 2 años.

En él estuvimos presentes 38 de los 39 centros españoles con este distintivo y varios de otros países, como Croacia, Turquía, Italia e Israel. Fue toda esa diversidad y ese elemento común a todos, el francés, lo que convirtió el evento en un auténtico espacio de reflexión. En este sentido, tuvimos la oportunidad de ver recursos y diferentes acciones internacionales que podemos realizar por tener este distintivo, así como compartir experiencias que llevar al aula y favorecer la difusión del idioma, apostando, más aún por una enseñanza plurilingüe.

Además, el Embajador de Francia en España ofreció una recepción-cóctel, en la Residencia de Francia en Madrid, a todos los que participaron en este Forum.