• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Esta anécdota nos la comparte Nerea Más, Antigua Alumna de Alcaste, y madre de Carmen Barinaga, que están viviendo este curso en Londres.

En el Reino Unido se celebraba el “Comic Relief Day”. Un día que se celebra cada dos años y en el que, en todos los colegios, los niños aportan 1£ y se recauda dinero para esa organización con fines benéficos a desfavorecidos.

Los niños van al colegio sin uniforme y el lema de este año era “viste con alguna prenda que te haga sentirte feliz”. Con Marcos (mi hijo mediano) lo tenía claro: vestido Del Real Madrid de la cabeza a los pies. Carmen abrió el armario y señalándome un sudadera me pregunta: “¿Puedo esta mamá, por favor?”. A lo que le contesto: “¡Por supuesto que sí, Carmen! Tienes que llevar algo que te haga sentirte feliz. Y si esa sudadera es la que hace sentirte así, ¡eso es lo que tienes que elegir hoy!”

Y así vestida se fue a su colegio de Londres con la sudadera de Alcaste…

En las fotografías podéis ver a Carmen con la sudadera de Alcaste en el “Comic Relief Day”; y en un día normal del colegio de Londres con la diadema del uniforme de Alcaste.

¡Aquí tenéis a la mejor embajadora de ALCASTE en Londres!