• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

En el mes de julio, se celebró en Bilbao el ICOT 2015, el Congreso de Pensamiento más importante del mundo, organizado por el Grupo Educativo COAS, al que pertenece el colegio Alcaste-Las Fuentes.

Esta importante cita contó con un equipo de ponentes de reconocido prestigio internacional que abarcaban el mundo de la educación, la empresa el arte y el deporte.

Howard Gardner, Edward de Bono, David Perkins, Joseph Renzuli, Richard Gerver, Arthur L. Costa, Robert J. Sternberg, Robert Swartz o José Antonio Marina, y 72 ponentes invitados intervinieron en conferencias, talleres, simposios y mesas redondas. Además, se presentaron cerca de 180 experiencias docentes recibidas de los cinco continentes.

En este congreso, las profesoras de Alcaste, Irene Parra Casado, María Cortizo Ameal y Susana García Mangas presentaron y expusieron proyectos relacionados con el mundo de la educación y de la empresa.

En el siguiente enlace, podéis ver el artículo publicado sobre la comunicación presentada en el Congreso por las profesoras Parra y Cortizo, “Conciliación, un espacio en el que cabemos todos”, que ha tenido repercusión en la prensa especializada.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20150816/abogan-abordar-valentia-conciliacion-3216142.html