• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

 

A principios de este mes volvieron de Irlanda algunas de las alumnas que, acompañadas de las profesoras Vanesa Sáenz y Ana Revilla respectivamente, han realizado una estancia en colegios y familias irlandesas durante el mes de septiembre. Otro grupo de alumnas continúa en Irlanda hasta mediados del mes de noviembre.

Alcaste, junto con Rocbrook Internacional, lleva once años consecutivos ofreciendo a nuestras alumnas la posibilidad de realizar esta estancia en Irlanda que favorece el afianzamiento del idioma y facilita un profundo aprendizaje del mismo al estar durante este tiempo expuestas a practicar inglés en cualquier tipo de situación, en el colegio, en las familias, con las compañeras de estudios, en las excursiones, etc. Por otra parte, supone una experiencia de enriquecimiento personal, conociendo otro país, otra cultura y otras costumbres.

Algunas de las alumnas han realizado esta estancia más de una vez y todas ellas nos transmiten lo bien que se lo han pasado, que se han sentido muy acogidas tanto en los colegios como en las familias irlandesas y que se han dado cuenta de la ventaja que supone, al ponerlo en práctica, el nivel de inglés con el que parten desde el colegio.