Las alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han realizado un viaje a Asturias, en compañía de sus profesoras Susana García Mangas, Mariaje Fernández y Celia Álvarez.

El primer día visitaron Cangas de Onís y por la tarde recorrieron Gijón, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde vieron entre otras muchas cosas,  la escultura de Eduardo Chillida, llamada “Elogio del horizonte”. Una escultura de hormigón grandes proporciones erigida en el año 1990 en el Cerro de Santa Catalina.​

Al día siguiente, realizaron el descenso del Sella en kayak,  en un recorrido de 8 Km. Durante el descenso disfrutaron de la aventura con los rápidos del río y de la naturaleza.

Por la tarde se dirigieron a Parque Aventura Sella. Se trata de una alameda, situada a orillas del Sella, que cuenta con un conjunto de obstáculos de dificultad variable a diferentes alturas, que tienen que ir superando para así ir progresando en el recorrido por los árboles del parque.

Esta divertida actividad lúdico-deportiva resulta estimulante al despertar la capacidad de esfuerzo para superar los distintos retos que tendrán que ir superando. Disfrutaron muchísimo en las tirolinas, subiendo por todos los niveles hasta llegar al nivel máximo

El último día se adentraron en lo más profundo de los Picos de Europa, donde se encuentra el Santuario de Covadonga, con la Santina, patrona de Asturias. Allí visitaron la Santa Cueva y la Basílica, y asistieron a la Santa Misa.

Comieron en Llanes y pasaron algunas horas en la playa, para posteriormente  regresar a  Logroño, con el recuerdo de unos días fantásticos donde tuvieron la oportunidad de convivir estrechamente con sus compañeras.