• Español
  • English

La persona, lo primero. 

Te acompañamos en el camino.

234243234234

Ver mas fotos …

Las alumnas de 3º y 4º de Secundaria realizaron un tramo del camino de Santiago, acompañadas por D. Enrique Valentin, Presidente de la Asociacion de Albergues del Camino de Santiago, propietario del Albergue San Saturnino, en Ventosa, experto en todo lo referente al Camino, porque lo ha hecho doce veces entero…, y abuelo de Marta Valentín, alumna de Educación Infantil.

Les fue explicando los símbolos del Camino, las motivaciones que tienen los peregrinos, anécdotas, vivencias y otras historias que entusiasmaron a las alumnas.

Empezaron a andar en las ruinas del Hospital de San Juan de Acre, la siguiente parada en la Iglesia de Navarrete, sellaron en todos los puntos, continuaron el camino rumbo a Ventosa, donde les esperaba un aperitivo, que tanto agradecieron, en el albergue y recorrieron el pueblo, y el famoso Kilometro de arte con trabajos en arcilla realizados por los peregrinos y niños del pueblo.

Agradecemos a D. Enrique Valentín la estupenda jornada que hizo pasar a nuestras alumnas y todas sus atenciones, aperitivo incluido, con ellas.